NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane, con lo justo para recibir al Espanyol

Tiene las bajas de Hazard, Marcelo, Bale, James, Lucas Vázquez y Asensio. El galés estuvo ejercitándose en solitario en la última sesión antes de medirse al Espanyol.

Actualizado a
Zidane, con lo justo para recibir al Espanyol

Lo que se preveía como una semana tranquila antes de afrontar el enrocado final de año, donde los madridistas jugarán cinco encuentros en 16 días, se ha convertido en una semana trágica. La confirmación de las lesiones de Hazard y Marcelo (ambos se perderán el Clásico), sumada a la ausencia de Bale (tiene un edema en el bíceps femoral en su pierna izquierda) se suman a las bajas que ya tenía Zidane para recibir al Espanyol (sábado, 7 de diciembre, 13:00 horas, Movistar LaLiga): Asensio (de larga duración), James (esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda) y Lucas Vázquez (fractura en la falange del primer dedo del pie izquierdo). Un total de seis bajas para recibir al cuadro perico. Así pues, Zidane cuenta con los jugadores justos (recupera a Nacho), para el encuentro liguero y el próximo europeo ante el Brujas y tendrá que tirar del filial.

En esta última sesión, Bale estuvo entrenándose aparte de sus compañeros. El galés estuvo corriendo y luego realizó trabajo específico. No jugará ni ante los españolistas ni ante el Brujas. Dependiendo de cómo vaya su recuperación, el 11 madridista tendrá minutos ante el Valencia con vistas al Clásico del día 18.

Los blancos se ejercitaron por cuarta y última vez antes de recibir a los blanquiazules en un ambiente relajado, y con la presencia de los canteranos Miguel Gutiérrez y Esteban Aparicio, ambos jugadores del Juvenil A. El primero es lateral izquierdo (campeón de Europa Sub-19) y ya debutó en pretemporada con los mayores en el triunfo ante el Fenerbahçe en la Audi Cup de Múnich. El segundo es un centrocampista que ha llegado este verano procedente del Rayo Vallecano. La presencia de canteranos en los entrenamientos de esta semana ha sido una constante. El martes estuvo Bruno, del Juvenil C, mientras que el miércoles estuvieron Fidalgo, Belman y Fran García, que repitió el jueves, junto con Feuillassier.