NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Emerson pide tanda

El jugador del Betis cedido por el Barça concede una entrevista en Mundo Deportivo en la que muestra su ambición por llegar pronto al Camp Nou.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 6 de diciembre de 2019.
Mundo Deportivo

Emerson Aparecido Leite de Souza Junior es un nombre que a los seguidores del Barça les queda algo lejano, pero que para la secretaría técnica del club blaugrana está bien presente. Lateral derecho de 20 años juega en el Betis en calidad de cedido por el Barcelona, que comparte los derechos de este futbolista con el conjunto verdiblanco. Por tanto, sus actuaciones en la banda derecha del equipo bético están siendo monitorizadas muy a fondo por los técnicos del Camp Nou. Por su parte, el jugador tiene muy claro que su estancia en Sevilla es temporal y quiere aterrizar cuanto antes en el Barcelona.

Así lo explica el propio jugador en una entrevista exclusiva a Mundo Deportivo en la que posa con una camiseta del Betis y una bufanda del Barcelona bajo el titular "jugaré en el Barça".

En la entrevista, Emerson explica que está impaciente por llegar al Camp Nou, poder jugar la Champions y decirle a su hijo que "jugué con Messi". También se muestra favorable a que Neymar regrese al Barcelona y habla de como ha ido mejorando su juego a medida que lo ha hecho el equipo de Rubi, de quien afirma que ha sido clave en su progresión: "Me dijo que acabaría jugando en la selección y lo he logrado".