Arsenal Tula
4
Finalizado

EL RIVAL DEL ATLETI EN CHAMPIONS

El Lokomotiv se desdibuja días antes de enfrentarse al Atleti

Los moscovitas no pudieron con un Arsenal liderado por Lutsenko. Su doblete acabó con la ilusión de un Lokomotiv que se aleja del liderato liguero.

Arsenal Tula gana 4-0 al Lokomotiv.
@fclokomotiv Twitter

El Lokomotiv acentuó su bache en la Liga de Rusia tras salir goleado del duelo ante el Arsenal Tula (4-0)cuatro días antes de visitar al Atlético Madrid en la última jornada de la Liga de Campeones. El conjunto de Yury Semin, dominador de la competición rusa hasta hace unas jornadas, encajó su segunda derrota seguida, la quinta en la que va de Liga, ante un adversario distante de los objetivos del Lokomotiv.

El equipo moscovita mantuvo el tipo en la primera parte pero después decayó estrepitosamente. El Arsenal, liderado por Yevgeni Lutsenko, autor de dos de los tantos, rentabilizó sus ocasiones y aprovechó, al final, la superioridad numérica propiciada por la expulsión del polaco Maciej Rybus, en el minuto 73, por doble tarjeta amarilla, que dejó a los visitantes con diez hombres. Fue Igor Gorbatenko el que abrió el marcador para el Arsenal Tula a los tres minutos de la segunda parte. Lutsenko marcó el segundo y el tercero en el 63 y el 78. Y el serbio Goran Causic cerró el triunfo local a siete del final.

Yury Semin formó con el siguiente once: Anton Kochenkov, Dmitrii Zhivoglyadov, Benedikt Howedes, Vedran Corluka, Maciej Rybus, Dmitri Barinov, Murilo Cerqueira, Aleksey Miranchuk, Grzegorz Krychowiak, Roman Tugarev y EderEl técnico del equipo moscovita solo hizo un cambio, en el minuto 70, cuando dio entrada a Fedor Smolov por el brasileño Murilo Cerqueira.

La derrota aleja en once puntos al Lokomotiv, segundo, del liderato que ostenta el Zenit San Petersburgo, que ganó al Dinamo Moscú (3-0).