NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

José Fran, baja de última hora del Fuenlabrada ante el Racing

El extremo sufrió ayer problemas musculares. Hoy ha sido sometido a pruebas médicas. El Fuenla estará acompañado de 120 azulones en las gradas, el mayor desplazamiento del curso.

Actualizado a
José Fran, baja de última hora del Fuenlabrada ante el Racing
RAFA APARICIODIARIO AS

El Fuenlabrada jugará de nuevo en El Sardinero, escenario donde dejó la temporada pasada encarrillado su título de campeón de Segunda B (1-2), con la baja de última hora de José Fran. El de Santa Pola se ha caído de la lista de 18 futbolistas que ha convocado Mere Hermoso por unos problemas musculares cuyo diagnóstico aún se desconoce. Hoy ha sido sometido durante la tarde a pruebas que el club podría hacer oficial después del choque contra el Racing.

La ausencia resulta relevante porque José Fran era uno de los jugadores más en forma del equipo (uno, por tanto, de los intocables para Mere), pero también porque se une a otras bajas importantes con las que contará el Fuenla para el choque de mañana (16:00). Clavería tampoco ha viajado a Cantabria por problemas físicos. Pol Freixanet, tocado de una gripe, ha dejado su hueco a Femenías. Además, Randy Nteka (dos partidos) y Miguel Rubio (un partido) fueron sancionados por la trifulca post-Cádiz.

Viaje preventivo y 120 azulones en las gradas

El Fuenlabrada, previendo posibles problemas de tráfico debido al puente de la Constitución, ha salido esta mañana apenas terminado el entrenamiento rumbo a Santander. Lo ha hecho en autobús. Precisamente esta medida preventiva contra los atascos es el motivo por el que la rueda de prensa de Mere Hermoso se adelantó a ayer miércoles.

Un viaje que repetirán buena parte de los 120 aficionados que acompañarán al equipo a Santander. Muchos de ellos se desplazarán en los dos buses que han fletado las peñas del club. Precisamente los días festivos que se encaran han ayudado a que éste sea el mayor desplazamiento visitante en la reciente historia del Fuenlabrada en Segunda División.