NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ROBERTO MARTÍNEZ

"Hazard está ilusionado de poder volver lo antes posible"

El seleccionador de Bélgica habló de la lesión de la estrella del Real Madrid: "De alguna manera esperábamos que el proceso de recuperación sería un poquito largo".

Actualizado a
Roberto Martínez.
FRANCOIS LENOIRREUTERS

Roberto Martínez estuvo en Barcelona junto a Vicente del Bosque y Ronald Koeman en una charla-coloquio homenaje a Johan Cruyff. El actual seleccionador de Bélgica habló para los micrófonos de GOL sobre una de las noticias del día: la lesión en el tobillo de su pupilo Eden Hazard. "De alguna manera esperábamos que el proceso de recuperación sería un poquito largo. Está en un buen estado anímico e ilusionado de poder volver lo antes posible".

También analizó al protagonista de la noche, Johan Cruyff: "No pude tener la oportunidad de estar enfrente de él pero sí que pude ver un partido en El Sadar entre Osasuna y Barcelona. Fue simplista y diseccionó el fútbol de una manera que todo el mundo puede entenderle. Eso era Johan, que podía ver el fútbol de una forma que pocos pueden".

Sobre el Clásico del día 18 de diciembre, el técnico español no se mojó: "Es uno de estos partidos que no los que no hay un claro favorito. En cualquier Clásico hay siempre un equipo con más necesidad de ganar y es ahí donde reside el favoritismo. Veo a dos equipos que están en un buen momento y que están creciendo".

Roberto Martínez tampoco quiso despejar la incógnita sobre su futuro en los banquillos más allá de la Eurocopa: "Estoy centrado en seleccionar bien el grupo de jugadores que nos podrán ayudar en la Eurocopa, lo que pase con un entrenador en unos meses, ya llevo muchos años en los banquillos para saber centrarme en lo que tengo".