Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Oficial: la Supercopa de España será emitida en Movistar+

Los aficionados podrán seguir en directo los tres partidos de esta competición y toda la información de los cuatro equipos.

Oficial: la Supercopa de España será emitida en Movistar+
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Movistar+ emitirá en directo y en exclusiva la edición 2020 y las dos siguientes de la Supercopa de España, organizada por la Real Federación Española de Fútbol. La primera Supercopa se jugará en Arabia en su nuevo formato con cuatro equipos, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, que se verán las caras en la ciudad saudí de Yeda, en dos semifinales los días 8 y 9 de enero de 2020, de las que saldrán los equipos que disputarán la final al domingo 12 de enero.

Para dar la cobertura que esta renovada competición merece, incluidos no solo los partidos sino los días previos, Movistar+ desplazará a Yeda a sus expertos en la cabina de comentaristas para la narración de los partidos: Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado; junto a los también habituales Ricardo Sierra y Mónica Marchante a pie de campo y en el palco de autoridades, respectivamente.

En las previas de las semifinales se analizarán los choques y se conocerá la última hora de los equipos, también con participación de protagonistas, al igual que se hará de cara a la final, aunque en este caso con mayor duración. Tras cada partido, los enviados especiales analizarán todo lo sucedido en el terreno de juego, con las reacciones de jugadores, entrenadores y presidentes en el césped, palco, zona mixta y ruedas de prensa.

Los informativos de #Vamos mantendrán el seguimiento de la actualidad durante toda la semana y en la continuidad de ‘#Vamos en juego’ durante el fin de semana, con conexiones con Yeda para conocer de primera mano las novedades de los cuatro clasificados.