Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

SELECCIÓN

Luis Enrique debutará en el Wanda contra Alemania

El primer partido de la segunda etapa del asturiano será el 26 de marzo. Tres días después se medirá a Holanda en Ámsterdam. El partido de Madrid iba a ser en el Bernabéu, pero las obras lo llevan al campo del Atleti.

Luis Enrique junto con los seleccionadores de Suecia (centro) y Polonia tras el sorteo de la Eurocopa, el sábado en Rumanía.
Catherine Ivill Getty Images

Luis Enrique debutará en su segunda etapa al frente de la Selección el 26 de marzo, en un amistoso contra Alemania que se disputará en el Wanda Metropolitano. El partido se iba a disputar, en un principio, en el estadio Santiago Bernabéu, pero las obras en Chamartín llevan a la Selección de nuevo al campo del Atlético, que acogió el último encuentro de La Roja, el que disputó ante Rumanía el día que fue relevado Robert Moreno. Es la primera vez que España disputa dos encuentros seguidos en el mismo estadio.

Tres días después de medirse a Alemania, la España de Luis Enrique disputará su segundo partido de preparación para la Eurocopa. Será el domingo 29 de marzo, frente a Holanda en el estadio Johann Cruyff Arena. La Roja aprovechará las fechas FIFA fijadas para la repesca de la Eurocopa para probarse en los dos amistosos de tronío contra Alemania y Holanda. Después conocerá a su cuarto rival en la Euro, ya que a Suecia y Polonia se sumará el ganador del lote B de la repesca, que saldrá del ganador del bloque compuesto por Bosnia, Irlanda, Irlanda del Norte y Eslovaquia.

España se clasificó primera de grupo y fue cabeza de serie en el sorteo celebrado el sábado pasado en Bucarest. La Selección jugará los tres partidos de la fase de grupos en el estadio de San Mamés, el primero el 15 de junio contra Suecia. Será el primer partido de la Selección en Bilbao desde 1967.