NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mané deslumbra en el once de la jornada 15 en la Premier League

El jugador del Liverpool dio un recital con un gol y dos asistencias en el derbi ante el Everton. Rashford sumó un doblete y Jamie Vardy sigue sumando goles en su carrera por el pichchi.

Actualizado a
Sadio Mané, el mejor de la jornada 15 en la Premier League.
PAUL ELLISAFP

La decimoquinta jornada de la Premier será recordada por la masterclass que dio Sadio Mané en el Derbi de Merseyside. El Liverpool se llevó la victoria por 5-2 ante el Everton y dejando a Marco Silva sin trabajo. El Leicester y Manchester City siguen sumando y manteniendo la distancia con los de Klopp. Mientras, Mourinho se fue con un sabor agridulce de su vuelta a Old Trafford por la derrota cosechada ante el Manchester United. Por último, El Newcastle amplió la pequeña crisis del Sheffield United. Aquí os dejamos el once más destacado de la jornada 15 en la Premier League:

-Rui Patricio (Wolves): el guardameta estuvo muy seguro bajo palos con tres grandes intervenciones, sobre todo la mano que sacó a un tiro complicado por parte de Pablo Fornals.

-Dendoncker (Wolves): Moutinho sacó el córner al corazón del área y allí apareció el central, que solo tuvo que meter la pierna para marcar gol. En su labor defensiva estuvo espléndido porque ganó prácticamente todos sus duelos, un total de ocho sobre diez.

-Tomkins (Crystal Palace): la línea defensiva del Palace estuvo muy replegada, casi defiendo dentro de su propia área y eso se debió a la expulsión de Sakho. Tomkins se acrecentó ante esta situación y nos regaló una actuación fascinante en la zona defensiva.

-Azpilicueta (Chelsea): partido serio y correcto del español en defensa. Sus aportaciones en ataque también fueron notables con varias llegadas con peligro.

-Bertrand (Southampton): Ralph Hasenhüttl plantó su línea defensiva cerca de la medular y eso potenció a Bertrand, solo hay que ver su mapa de calor donde estuvo más en campo rival que en el suyo y acabó viendo puerta.

-Dele Alli (Tottenham): Mourinho está recuperando la mejor versión del inglés y, sin duda, desde su llegada está siendo el mejor de los spurs. En la visita a Old Trafford, el centrocampista volvió a ver puerta con un golazo espectacular.

-Sadio Mané (Liverpool): el mejor jugador de la jornada fue Sadio Mané debido a su actuación en el Derbi de Merseyside. A Mané le salió todo lo que os podéis imaginar, desde pases imposibles a regates propios de Oliver Atom. Dos asistencias y un gol fueron sus sellos en el encuentro.

-Shelvey (Newcastle): el gol de Shelvey fue anulado en una primera instancia pero el VAR cambió la decisión del juez de línea y acabó dando gol legal. El jugador realizó un partido de menos a más y lo cerró con el tanto de la sentencia ante el Sheffield.

-Rashford (Manchester United): un nombre destacó por encima de todos y ese fue Rashford, el delantero llevó todo el ataque de los diablos rojos y su peligro se transformó en un doblete ante la mirada de su antiguo entrenador, José Mourinho.

-Origi (Liverpool): Klopp apostó la rotaciones por la carga de partidos que se le vienen encima y Origi fue su apuesta en el puesto de delantero. El belga no falló a su entrenador porque anotó dos goles, uno de ellos de bella factura debido a un control perfecto y posterior vaselina.

-Vardy (Leicester): en estos momentos es el mejor delantero inglés, por delante de otros como Harry Kane. Vardy sigue sumando goles a su cuenta personal y dando los tres puntos al Leicester que no se baja de la segunda posición.

Este es el once de la jornada 15 en la Premier League.
Ampliar
Este es el once de la jornada 15 en la Premier League.