NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | DIALLO

El Sevilla pone sus ojos en una promesa de la Ligue 1

Según informa France Football, Ibrahima Diallo, mediocentro del Brest, está en la órbita de los hispalenses.

Actualizado a
El Sevilla pone sus ojos en una promesa de la Ligue 1

La Ligue 1 y Monchi son dos palabras que van unidas de la mano. El director deportivo tiene una debilidad por el campeonato francés, y prueba de ello son la cantidad de futbolistas que ha fichado en los últimos años para el Sevilla procedentes del país galo. El próximo podría ser Ibrahima Diallo, mediocentro del Brest, de acuerdo con la información de France Football.

Diallo está siendo una de las revelaciones del inicio de temporada en Francia. Con tan solo 20 años, el jugador formado en la cantera del Mónaco se ha asentado como un mediocentro con una gran capacidad para batir líneas, además de sumar en el aspecto defensivo, hallándose entre los que más duelos individuales ganan por partido.

Además del Sevilla, el Leicester también ha mostrado interés en él. Desde el fichaje de Kanté, son varios los mediocentros que los "Foxes" han incorporado de la Ligue 1, tales como Nampalys Mendy o Tielemans recientemente. No obstante, el Brest ya ha confirmado que no le dejará salir en invierno y el deseo del jugador es el de permanecer hasta final de temporada en el conjunto bretón.