NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

El Bayern Múnich tacha a Pochettino de su lista

El entrenador argentino no es un candidato a dirigir a los bávaros por su poco dominio del idioma alemán. Tuchel (PSG) y Ten Hag (Ajax) siguen siendo los favoritos.

Actualizado a
Pochettino.
Andrew BoyersReuters

Mauricio Pochettino no será el próximo técnico del Bayern de Múnich, así lo ha decidido la planta noble del campeón alemán según el diario alemán Bild. Tal y como explica el medio teutón en su versión online, el principal motivo por el que el preparador argentino no es un candidato a ocupar el banquillo bávaro es la falta de dominio del idioma alemán. Los mandamases muniqueses consideran necesario e imprescindible que el próximo entrenador pueda dirigirse a la plantilla del Bayern en el idioma que habla la mayoría de sus integrantes.

Todo apunta, por tanto, a que sea Hansi Flick el que siga dirigiendo al pentacampeón de Europa hasta final de temporada. Los resultados del interino (ha ganado cuatro de sus cinco partidos), que tomó las riendas del banquillo bávaro tras la destitución de Niko Kovac, han convencido a la directiva de seguir apostando por él y aprovechar el resto de temporada para encontrar un técnico adecuado, con Thomas Tuchel (PSG) y Erik ten Hag (Ajax) como favoritos al cargo.