NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE1 | PSG

Neymar se vuelve a enfrentar al Parque de los Príncipes

El brasileño mandó callar al público parisino tras marcar de penalti el 2-0 contra el Nantes. No olvidan su "traición" de verano para irse al Barcelona.

Actualizado a
Neymar se vuelve a enfrentar al Parque de los Príncipes

El divorcio de los aficionados del PSG con Neymar es prácticamente irremediable. El brasileño volvió a ser noticia tras mandar callar al Parque de los Príncipes al marcar de penalti el 2-0 contra el Nantes. Ni la gran segunda parte que realizó sirvió para convertir los pitos en aplausos de un jugador que sigue con la idea de dejar París la próxima temporada. Neymar no sólo mandó callar a los aficionados del PSG sino que después del encuentro colgó la instantánea en su cuenta personal de Instagram.

Neymar fue el mejor jugador del partido contra el Nantes. Tras una primera mitad en la que no estuvo cómodo, el ex del Barcelona asumió la responsabilidad en la segunda para ser clave en los dos tantos que anotaron los parisinos. En el primero, atrajo a varios rivales con una magnífica conducción y dejó a Di María solo para que asistiera a Mbappé y, en el segundo, transformó el penalti cometido sobre Icardi.

Sin embargo, ni las buenas actuaciones que el todavía jugador del PSG ha acumulado a lo largo de la temporada han sido suficientes para una hinchada que le considera un traidor. Es habitual todavía ver a los ultras del PSG pitar cuando Neymar recibe el balón, en una muestra de desprecio por un jugador que ya no es querido en la capital francesa. Aún así, el atacante sigue respondiendo como mejor sabe, a base de goles y asistencias.