NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Últimas 3000 entradas para el Atlético-Lokomotiv

El equipo de Simeone se juega el ser o no ser en la Champions ante el conjunto ruso. El partido se celebrará el próximo miércoles a las 21:00.

Actualizado a
Afición del Atlético durante el partido contra el Barcelona.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético se jugará el ser o no ser el la próxima y última jornada de la fase de grupos de la Champions. El equipo de Simeone llega con la necesidad de conseguir, al menos, el mismo resultado con el que el Bayer Leverkusen cierre su partido contra la Juventus para conseguir el pase a los octavos de final.

El equipo rojiblanco perdió en la última jornada en Turín y quedó segundo de grupo con 7 puntos, pero su ventaja con el tercero, el Bayer Leverkusen, se vio reducida a un único punto. Para certificar el pase, al Atlético le bastaría con ganar al Lokomotiv en la última jornada. No hacerlo sería depender también de lo que suceda en el Juventus-Bayer Leverskusen.

Es por ello que el apoyo de la afición colchonera será necesario para no tener que pasar apuros y, en ese sentido, los seguidores han captado el mensaje. Solamente quedan ya 3000 entradas para el choque contra el conjunto moscovita. Los precios de las entradas van desde los 30 euros hasta los 120.