NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA SUB-16 3- MÉXICO SUB-16 3

España Sub-16 echa por tierra dos goles de ventaja en tres minutos

En su segundo partido en la SportChain AGS Cup, la Selección, entrenada por Julen Guerrero, no pasó del empate en el partido ante México (3-3).

Actualizado a
La Selección Sub-16 empató a tres ante México.
Ciudad Deportiva Camilo Cano de La NucíaTwitter

La selección española de fútbol Sub-16 no pudo pasar este miércoles del empate ante México (3-3) en su segundo partido en la SportChain AGS Cup, en un encuentro repleto de alternativas y en el que el conjunto americano logró neutralizar dos goles de desventaja en los tres minutos finales. Tras una primera parte equilibrada, el equipo mexicano se adelantó en el marcador en los primeros minutos de la segunda parte por medio de Carrerón, pero Rafael Obrador logró poco después el empate.

Luzzi, autor de un tanto ante Japón, puso por delante a España en el ecuador del segundo periodo y Akhomach, poco después, parecieron sentenciar el partido, pero un explosivo final de México le permitió rescatar un punto con dos nuevos goles de Carrerón. La selección española, entrenada por Julen Guerrero, no volverá a competir hasta este viernes en Alfaz del Pi ante Rusia y suma una victoria y un empate en sus dos únicos partidos.

España Sub-16 echa por tierra dos goles de ventaja en tres minutos
España
  • España

En el otro partido de esta tercera jornada del torneo, disputado esta mañana en el estadio Guillermo Amor de Benidorm, Inglaterra goleó a Japón (5-0), sumando su primer triunfo en el campeonato.