NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Mere: "El espíritu de nuestros jugadores nos tiene aquí"

El técnico azulón Mere repasó la actualidad del Fuenlabrada en la previa del enfrentamiento del próximo viernes ante el Racing.

Actualizado a
Mere: "El espíritu de nuestros jugadores nos tiene aquí"
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

La hazaña ante el Cádiz: “En la previa dijimos que era un partido para no cometer errores y el que cometió el error fue el rival con la expulsión. No estuvimos muy brillantes en ataque, pero no concedimos nada al rival, al líder de la categoría y máximo goleador se fue del Torres sin tirar a puerta. Queríamos reducir al máximo las opciones del rival a la hora de hacer gol y lo hicimos muy bien”.

Las bajas: “Clavería no podrá estar con nosotros hasta la semana que viene, también Alberto Fernández, que, pese a que ya está incorporado a los entrenamientos, todavía no está en condiciones de jugar y esta mañana nos hemos enterado de las sanciones de Randy Nteka (dos partidos) y Miguel Rubio (un partido). Pol está enfermo y no ha venido al entrenamiento y si no puede estar vendrá Joan Femenías”.

Las claves de este gran Fuenlabrada:El espíritu de nuestros jugadores nos tiene aquí. Las ganas, el esfuerzo que hacen semana a semana, la dedicación que tienen y que venimos trabajando con el mismo bloque desde hace más de un año y pico. Muchos jugadores entienden la idiosincrasia del club y creo que el entorno ayuda mucho, un clima tranquilo para trabajar día a día. Es un club de pocas personas, pero muy dedicadas y que nos facilita mucho la labor diaria y la suma de eso hace un todo”.

La veteranía es un grado: “Cuando empezamos la temporada dijeron que éramos un equipo muy mayor, que era imposible competir con jugadores de Segunda B y con tanta edad…pero en el fútbol hay muy pocas certezas y nosotros confiábamos en que esos jugadores nos iban a ayudar. Hay mucho saber futbolístico en nuestros jugadores, se acercan a una edad en la que entienden mucho mejor el juego y como su predisposición es la mejor al final estamos obteniendo un rendimiento, y nos están haciendo vivir un momento muy agradable para el club”.

El Racing: “Tenemos clarísimo que es un partido muy complicado entre iguales. Es cierto que ellos no arrancaron muy bien la competición, pero tiene jugadores muy determinantes que particularmente a mi me encantan como puede ser Lombardo, Yoda, Cejudo. Ahora con Cristóbal están en ese proceso de activación, intentando ser un equipo nuevo, más práctico y que se equivoque poco. El partido del viernes va a ser muy difícil y pensamos que los jugadores tienen claro la dificultad que entraña el encuentro ante el Racing”.

La afición: “Es una muy buena noticia que viajen casi 100 aficionados a ver este encuentro. Tenemos muy buenos recuerdos de la vez que jugamos allí la temporada pasada. Va a ser difícil repetir lo del año anterior, pero si tenemos a nuestra gente cerca, ojalá que les podamos brindar una victoria más y sobre todo que nos ayuden allí ya que la dificultad del partido es alta”.