NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Higinio: "Siempre es bueno verse con opciones"

"Es bueno estar ahí, compitiendo y ojalá no nos descolguemos pero hay que ir partido a partido y cuanto antes, a por los 50 puntos", dijo el delantero del Numancia.

Actualizado a
Higinio: "Siempre es bueno verse con opciones"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Higinio Marín se ha convertido en el delantero titular del Numancia de Luis Carrión. Actualmente el murciano lleva cuatro goles en su haber, y aunque en los últimos partidos se ha ido de vacío sabe que los tantos van por rachas y que todo llegará: “Los delanteros vivimos de marcar goles, yo llevo dos o tres partidos sin marcar pero hay que seguir, no te puedes despistar y solo queda trabajo, trabajo y trabajo· indicó el ariete quien en relación al próximo rival, Las Palmas, aseguró que es un equipo muy a tener en cuenta en su feudo pese a los trece goles en contra que han recibido: "Es un equipo bueno que juega bien en su casa y sabe a lo que juega, tiene buenos jugadores individuales, debemos ver sus puntos débiles y atacar lo máximo posible".

Los sorianos llegan a la decimonovena jornada instalados en la octava posición, a un punto de la promoción y uno por encima de los insulares. Higinio en relación a la posición clasificatoria matizó que siempre es bueno ver al equipo ahí pero no se deben desviar del objetivo primero, la permanencia: "Siempre que te ves ahí arriba te ves con opciones, es bueno estar ahí, compitiendo y ojalá no nos descolguemos pero hay que ir partido a partido y cuanto antes, a por los 50 puntos". El Numancia lleva dos jornadas consecutivas sin ver puerta, algo que quieren remediar este domingo ante los canarios. Precisamente Higinio comparte galardón de máximo goleador en el vestuario rojillo junto a Escassi y Curro Sánchez, los tres con cuatro goles. Y es que ante los sorianos han visto el vídeo que disputaron ante el Málaga y quieren minimizar los errores que cometieron. Las bajas de Gus Ledes y Gutiérrez abren de nuevo las puertas de la titularidad para Kako en el centro del campo y Derik en el eje de la defensa respectivamente. El equipo tiene todavía por delante dos días de trabajo antes de que la expedición parta a Las Palmas. El viernes como es habitual tendrá lugar la rueda de prensa del entrenador del Numancia Luis Carrión.

Curro Sánchez en cuarentena

Un golpe en el gemelo que sufrió en el partido que disputó el Numancia ante el Almería provoca que Curro Sánchez sea seria duda para este domingo. La ausencia una semana más de Curro, no estuvo ante el Málaga, se suma a las de Gus Ledes y Gutiérrez, y provoca que Luis Carrión tenga que recomponer el once titular de los rojillos. Curro se había convertido en un hombre fundamental en el once de los sorianos ya que era, es, el ejecutor único de las jugadas a balón parado. Quien parece que encara la recta final de su lesión es Admonio. El central entra poco a poco con el grupo de trabajo, sin prisa, pero de manera progresiva. Admonio sufrió una lesión en pretemporada que le ha provocado no poder entrar en ninguna convocatoria con su equipo.