REAL MADRID

El Madrid celebró la cena de Navidad con un 'amigo invisible'

Los jugadores blancos se reunieron ayer en el restaurante El Filandón para festejar las fiestas. Kroos y Benzema no estuvieron presentes. Bale, de los primeros en irse.

El Madrid celebró la cena de Navidad con un 'amigo invisible'

La plantilla del Madrid se reunió ayer en el restaurante El Filandón, de la carretera de El Pardo a Fuencarral, para festejar las fiestas. La principal sorpresa fue la presencia de Bale, quien no es habitual en las comidas y cenas que organiza el plantel blanco. De este modo, el jugador quiso hacer un guiño hacia el resto de compañeros después de la polémica generada con la bandera de Gales. Los futbolistas redondearon la noche con la entrega de regalos del 'amigo invisible'. Por ejemplo, Gareth Bale recibió un palo de golf con el que salió del establecimiento, según imágenes difundidas por El Chiringuito. El galés fue de los primeros jugadores en marcharse (lo hizo media hora antes que el resto).

La última vez que la plantilla blanca celebró una cena fue el 10 de abril 2019, en el Asador Donostiarra, En aquella ocasión, faltaron Bale, Keylor Navas y Benzema. En la instatánea subida por Ramos a sus redes sociales no se veía ni a Benzema ni a Kroos. Tampoco acudió Zidane ni nadie del cuerpo técnico.

Sí que lo hizo Eden Hazard pese a la lesión que se produjo el martes 26 de noviembre ante el PSG. En casi todo momento se le ve sentado a la mesa y en la imagen distribuida por varios futbolistas del Real Madrid se ven unas muletas en la parte inferior derecha de la instantánea que podrían pertenecer al belga. Hazard acudió a la cena en el vehículo conducido por su compatriota Courtois.

En la esquina inferior derecha se ven unas muletas que pertenecerían a Hazard.

Curiosamente, en el mismo restaurante también se encontraba el Getafe, con su presidente Ángel Torres a la cabeza, celebrando también la cena de Navidad. El equipo azulón ocupó la planta baja del local, mientras que los blancos cenaron en la zona superior.