NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jesús Navas: "Brindar un título a la afición sería muy grande"

El jugador del Sevilla atraviesa un dulce momento y apunta a lo más alto: "Esa exigencia es lo que me hace estar ahí".

Actualizado a
Jesús Navas: "Brindar un título a la afición sería muy grande"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Jesús Navas sueña con volver a ganar títulos con el Sevilla y ayer no dudó en proclamar su ambición durante una entrevista con los medios oficiales del club: "Creo que la afición se merece lo máximo. Poder brindar un título sería muy grande. Lo dije en pretemporada, veía un equipo para hacer cosas importantes. Todos los jugadores pueden jugar. Si sale uno y entra otro lo hace al mismo nivel".

El jugador resaltó su buen momento: "Físicamente me encuentro en un gran momento. No sabes cuándo pueden llegar las lesiones". El capitán nervionense insistió en la importancia de mirar a lo máximo en esta campaña: "Soy una persona muy exigente, siempre miro el día a día, en ir creciendo. No me quedo en todas las cosas que he conseguido, he vuelto a Sevilla para poder conseguir otro título. Yo creo que esa exigencia es lo que me hace estar ahí. El otro día en Valladolid cuando salí tocado de la pierna, ya estaba corriendo dentro y probándome para el siguiente partido, pero el médico no me dejaba".

Navas dejó unas palabras para José Antonio Reyes durante su entrevista: "José Antonio siempre ha estado encima mía, de todos los compañeros, era una persona increíble. Nos quedamos con el trato que tenía. Siempre nos ayudaba en todo momento".