NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guerra estelar por Cristiano: la Juve ataca al Madrid

La portada de La Gazzetta dello Sport pone como protagonista al portugués de la Juventus después de las declaraciones de Chiellini y Paratici sobre el Balón de Oro.

Actualizado a
Portada del diario italiano La Gazzetta dello Sport del día 4 de diciembre de 2019.
La Gazzetta dello Sport

La Gazzetta dello Sport ilustra hoy su portada con Cristiano Ronaldo como protagonista bajo el titular: "Guerrra estelar por Ronaldo: el ataque de la Juve al Real". En Italia se han hecho eco de las declaraciones de Giorgio Chiellini sobre el Balón de Oro, en las que acusaba al Real Madrid de no haber querido que el portugués ganase el premio porque se iba del club blanco.

La pasada temporada lo ganó otro jugador blanco, Luka Modric, pero el central cree que se lo hubiera merecido antes un francés que hubiera ganado el Mundial, como Griezmann o Pogba, calificando la edición del año pasado como "auténtico robo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Fabio Paratici, director deportivo del club italiano, dijo que Cristiano se merecía el Balón de Oro (también confirmó que sigue en la Juventus). Sus palabras, unidas a las de Chiellini, De Ligt, Katia Aveiro (su hermana) y otros personajes que han opinado sobre su situación, han bastado para que los medios italianos piensen que hay una guerra entre clubes con el crack en el centro de los focos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La Gazzetta dello Sport compara los últimos cinco años de ambos clubes en lo que a títulos y dinero gastado se refiere, pero también recuerda que Florentino Pérez está dolido desde su marcha, asegurando que no ha sabido llenar el vacío que ha dejado el portugués, dejando al descubierto las carencias de algunos de los jugadores que siguen y dándole el dorsal número siete a Mariano, un jugador sin ningún peso en el equipo de Zinedine Zidane actualmente.