NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN

El multimillonario Arnault quiere comprar el Milan y fichar a Messi y Guardiola

Es la cuarta fortuna del mundo según Forbes con 72.200 millones de euros y según el diario La República, tiene muy claro cuáles serían sus objetivos.

Actualizado a
El multimillonario Arnault quiere comprar el Milan y fichar a Messi y Guardiola

Es la gran noticia en Italia. Según publica el diario La República, el multimillonario francés Arnault quiere comprar el Milán. Es la cuarta fortuna del mundo según Forbes con 72.200 millones de euros y lo más llamativo son los dos fichajes que al parecer está manejando para relanzar el potencial del conjunto. Se asegura que sus propuestas son las de Messi como su referencia en el campo y Guardiola en el banquillo. Está dispuesto a invertir el dinero que sea necesario.

No obstante, todo apunta que son opciones complicadas. El Barça no tiene dudas de que su gran estrella se retirará en el cuadro catalán y que es rumor suscitado por sus declaraciones asegurando que estaba algo cansado. Por otro lado, Guardiola ha venido dejando claro que le encantaría seguir en el City, aunque es verdad que tiene otras ofertas y en especial en Italia sigue gozando con conjuntos que les encantaría contar con sus servicios.