NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | AMORUSO

"Cristiano lleva meses arrastrándose por los campos"

Nicola Amoruso, que jugó en la Juventus en la década de los 90 y los 2000, opinó de su estado de forma actual en Sky Sports. "Debe reconocer que tiene una edad".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo durante el Juventus-Sassulo de Serie A.
Claudio Benedetto / IPAGTRES

Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento. El portugués lleva varias semanas tocado y no encuentra su mejor fútbol lo que está empezando a generar comentarios y críticas. Uno de los que se ha sumado ha sido Nicola Amoruso, quien fuera delantero juventino en los 90 y los 2000.

El italiano aseguró que Cristiano debe gestionar mejor sus descansos a sus 34 años para ser decisivo, algo de lo que Amoruso le ve totalmente capaz.

"Desde hace unos meses, Cristiano se arrastra sobre el campo. Debería ser humilde y reconocer que tiene una edad y es más importante descansar que jugar. Es difícil de gestionar pero estoy convencido de que aún puede marcar la diferencia", opinió Amoruso.

En lo que va de temporada, Cristiano Ronaldo ha disputado 16 partidos entre Serie A y Champions League en los que ha marcado siete goles: seis en Liga y uno en la máxima competición europea.