NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Olabe: "En casa nos está costando más"

El jugador del Albacete vivirá el viernes un partido especial al enfrentarse a suexquipo y se muestra autocrítico: "Sé que no estoy dando lo que se esperaba".

Actualizado a
Olabe: "En casa nos está costando más"
@AlbaceteBPSAD

El Albacete prepara el partido del viernes en el Carlos Belmonte ante el Extremadura buscando un triunfo para retornar a puestos de playoffs de ascenso a Primera División. En el entrenamiento de esta mañana la principal ausencia ha sido Alberto Benito que sufre un fuerte esguince en su tobillo y le hace ser duda para el choque ante el equipo de Almendralejo. Tampoco se han ejercitado Capezzi y Gorosito mientras que Rei Manaj entrena a menor ritmo que el resto de sus compañeros.

La buena noticia es que Zozulia y Álvaro Jiménez que fueron bajas en Ponferrada si entrenan con normalidad y parece que ser que Ramis podrá contar con ellos para el choque del viernes, un partido que será especial para Roberto Olabe que esta mañana señalaba que “es un encuentro que tiene un componente especial para mí, estuve muy a gusto allí, con el club, los compañeros y la gente, será especial volver a verles”. El Albacete esta temporada está sacando mejores resultados de visitante que de local y sobre esta circunstancia, el jugador del equipo manchego destacaba que “somos conscientes de que en casa nos está costando un poco más, trabajamos todas las semanas para plasmar en los partidos lo que entrenamos y poder brindar una alegría a nuestra afición”.

El centrocampista del conjunto manchego también aseguraba que “no hay presión por jugar en casa, trabajamos siempre con la idea de sacar los tres puntos y salimos al campo con las ideas muy claras, tenemos que mejoras las adversidades que se dan durante los partidos”.

Por último, Olabe se mostraba autocrítico sobre su rendimiento al destacar que “soy el primero que se exige subir el nivel, sé que no estoy dando lo que se esperaba, trabajo todos los días para ayudar y aportar lo máximo al equipo, la exigencia es buena, si no la hubiera no mejoraríamos”.