NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Jozabed y Coris reciben el alta médica y están listos para jugar

Ambos futbolistas por fin han dejado atrás sus respectivas lesiones y este martes se han incorporado a la dinámica de grupo. El domingo reciben al Lugo.

Actualizado a
Jozabed y Coris reciben el alta médica y están listos para jugar
DIARIO AS

Buenas noticias en el Girona. La enfermería del conjunto rojiblanco se sigue vaciando y este martes se han confirmado las recuperaciones de Jozabed Sánchez y Sebas Coris. Ambos futbolistas ya han recibido el alta médica y se han incorporado a la dinámica de grupo para empezar a preparar el encuentro del domingo ante el Lugo. Pep Lluís Martí recupera efectivos y únicamente siguen de baja por lesión Valery Fernández y Jonathan Soriano.

El regreso de Jozabed es importante porque de esta manera, Martí tiene más opciones para elegir a sus jugadores titulares en el centro del campo. Antes de su lesión, había logrado encadenar buenas actuaciones. Pero tras jugar ante el Racing, en la jornada 10, se vio obligado a parar y ha estado ocho encuentros sin poder participar. En lo que se lleva de curso, Jozabed ha disputado seis duelos, en los que ha repartido una asistencia, y se espera que rápidamente adquiera un buen tono físico para que pueda ayudar a sus compañeros. Este domingo, ante el Lugo ya podría ir convocado y tener minutos. En cuanto a Coris, es un tema más complicado. Las lesiones le han lastrado desde la pasada campaña, cuando estaba cedido en el Nàstic, y toca remontarse hasta el 21 de diciembre de 2018, en un partido ante el Mallorca, para ver la última vez que pudo vestirse de corto y disfrutar de minutos. Este verano optó por no salir del Girona para tratar de recuperarse de la mejor manera de sus problemas de espalda y ahora da un paso casi definitivo iniciando el trabajo de campo al mismo ritmo que sus compañeros. Sus sensaciones son muy buenas y espera convencer a Martí para que le conceda la oportunidad de debutar esta temporada.