NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

El Barça agradece en Twitter el gesto de Modric con Messi: "A True gentleman"

El croata, ganador del Balón de Oro en 2018, entregó el premio al argentino y le espetó un "te lo mereces" sincero que escuchó todo el mundo.

Actualizado a
El Barça agradece en Twitter el gesto de Modric con Messi: "A True gentleman"

Leo Messi recibió este lunes su sexto Balón de Oro de manos de Luka Modric. El croata, ganador en 2018, elogió al jugador del Barcelona: "Ha sido un orgullo poder estar en esta gala y darle el premio a Messi, que se lo merece. Me parece que el último ganador dé el relevo al nuevo vencedor es una práctica estupenda, una muestra de respeto y de convivencia que puede ayudar en el deporte. Somos rivales, pero no enemigos. En el fútbol muchas veces las cosas se llevan al extremo y esta iniciativa puede ayudar a mejorar las cosas. Pasa en otros deportes y me parece bien que esta costumbre se instale en el fútbol". 

El croata reconoció el juego del argentino: "Lo de Messi es algo impresionante, cuando los ves ahí todos. No parece real pero sólo muestra que es un jugador impresionante, uno de los mejores de todos los tiempos y chapeau por todo lo que ha hecho. Hay que felicitarle y ya está". Unas palabras que minutos después acompañó con un tuit: "En el deporte y en el fútbol no solo se trata de ganar, sino también de respetar a tus compañeros y rivales". El Barcelona respondió al croata: "A true gentleman" (Un verdadero caballero).