NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic: "Mi sueño sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla"

El croata habló ante los medios sobre el interés del Atlético: "Ya veremos lo que va a pasar. Yo quiero luchar por todo y si puede ser en el Barcelona, no hay mejor sitio".

Actualizado a
Rakitic, en el partido ante el Atlético.
Javier Borrego / AFP7 / Europa P

Ivan Rakitic recibió el Premio a los Valores otorgado por El Desmarque. El croata acudió a la gala de los Premios DEX, y tras recoger el premio, atendió a los medios de comunicación y aseguró que "mi sueño sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla".

Vuelta al Sevilla: "Ya veremos. Si llega el momento de poder hablarlo, ya saben todos que yo encantado. Siempre dije que si repetía alguna vez una camiseta sería la del Sevilla. Ojalá se pueda cumplir algún día, pero sobre todo me alegro del rumbo que está tomando el club, los resultados que tiene. Se ve a un Sevilla mejor cada año. Desde lejos me llena de orgullo y de alegría. Mi sueño sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla".

Interés del Atlético: "Eso son cosas... Ya veremos lo que va a pasar. El Atlético es un equipo grande, que ha enseñado que lucha por todos los títulos. Yo quiero luchar por todo, jugar todos los partidos y si puede ser en el Barcelona, no hay mejor sitio".

Messi: "Creo que lo demás sería una gran sorpresa. Si tenemos que hablar del mejor, es el mejor. Se lo merece, es un jugador que marca las diferencias".

Griezmann y el Wanda: "Ante todo hay que respetar las opiniones, pero han hecho un paso demasiado fuerte. Él estaba tranquilo y tenía ganas de jugar. Ha dado mucho al Atlético y el Atlético a él. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. Espero que no vuelva a suceder en la próxima visita".

Amor por el Sevilla: "Si no me lo puedo llevar yo, que lo haga el Sevilla. Es impresionante el rendimiento del Sevilla, no es casualidad y ojalá puedan aguantarlo en los meses de enero y febrero. Si pueden estar arriba mucho mejor".

Situación en el club: "Nunca se sabe, mi idea es seguir. Lo que quiero es jugar, disfrutar del fútbol. Todavía puedo dar muchísimo y si puedo jugar, no hay mejor sitio que el Barça".

Leo y su fútbol: "Es difícil decir más cosas de Leo. Lo que nos enseña cada partido, cada entrenamiento, es algo diferente. Queremos disfrutarle, que siga haciendo lo que está haciendo, ayudarle si podemos. Que disfrute no solo la gente del Barcelona, sino toda aquella que le guste el fútbol".