Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

41

B. Munich MUN

26

EN JUEGO
Milan MIL

10

Estrella Roja RED

9

FINALIZADO
CSKA CSK

85

Zalgiris ZAL

82

SEVILLA

Vaclik: "Podemos soñar pero el año pasado estábamos igual..."

El portero del Sevilla cree que es muy pronto para hablar de las opciones ligueras del Sevilla y sigue fijando el objetivo en jugar la Champions la temporada próxima

Vaclik: "Podemos soñar pero el año pasado estábamos igual..."
PHOTOGENIC/MIGUEL ANGEL SANTOS DIARIO AS

El portero checo Tomas Vaclik acudió a la gala de El Desmarque y allí atendió a los medios de comunicación en una cada vez mejor castellano. Para el portero del Sevilla, aún es muy pronto para hablar sobre las opciones ligueras de su equipo: "La temporada es muy larga. Vamos a ver como seguimos pero es muy difícil competir LaLiga a equipos tan grandes como Real Madrid y Barcelona. Soñar siempre se puede soñar, pero el año pasado estábamos igual por estas fechas y ya sabemos como terminó la temporada. Pero claro que se puede soñar".

Tampoco quiso el checo dar demasiada importancia a los cinco puntos de ventaja que el Sevilla tiene ahora sobre el Atlético: "Nosotros sólo miramos nuestros partidos. Nuestro objetivo por supuesto que es la Champions, pero tenemos que seguir así". Donde sí se mojó un poco más fue a la hora de valorar el nivel de los dos porteros que se lucieron en la noche del domingo en el Wanda: "Oblak y Ter Stegen, con Alisson, son para mí los mejores porteros del mundo. Las paradas en el Atlético-Barcelona fueron impresionantes, como el nivel y la personalidad que tienen".

Para finalizar, Vaclik tiró de humildad a la hora de valorar su temporada: "Estoy contento con el rendimiento que estoy dando pero, sobre todo, por el nivel que está demostrando el equipo".