NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Jorge Molina, bicentenario con gol

El alcoyano celebró su partido número 200 en Primera marcando su gol número 53 en la máxima categoría. A sus 37 años, es capital para Bordalás.

Actualizado a
Jorge Moiina celebra su gol ante el Levante.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Jorge Molina Vidal está en la historia de LaLiga y del Getafe. Desde el domingo ya puede presumir de haber jugado doscientos partidos en Primera División. Para celebrarlo, marcó de penalti su gol número 53. Buenas cifras para un ariete que no solo hace goles, sino que mejora las jugadas y a sus compañeros. Esos compañeros, especialmente los de delantera, le ponen como ejemplo a seguir y a sus 37 años, Ángel Torres ya le dijo que renovará hasta que él quiera.

Molina es el quinto máximo goleador de la historia del Getafe en Primera y solo ha jugado con dos equipo en la máxima categoría. Con el Betis, con el que disputó 113 encuentros y anotó 29 goles y con el Getafe, con el que lleva 24 en 87 partidos. Seguro que ampliará esa cifra. Precisamente, su último partido como verdiblanco estuvo acompañado por un homenaje de la afición del Villamarín el mismo día que el Getafe bajaba por primera vez a Segunda. Unos meses después el delantero se presentó como azulón y fue clave para regresar e Primera por la vía rápida.

Este año empezó como titular indiscutible y fue dejando paso a la racha de Ángel. Nunca ha dejado de ser un futbolista importantísimo para el Getafe y para Bordalás, que solo habla bien de él. No llegará a los trescientos, pero su carrera merece un enorme reconocimiento. Y aún le quedan páginas por escribir.