NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "Me gusta este Sevilla porque me gusta ganar"

El presidente nervionense se muestra contundente en los micrófonos de la SER: "El objetivo es estar en la Champions y de ahí nadie nos va a sacar"

SevillaActualizado a
José Castro.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El presidente del Sevilla José Castro acudió a la presentación de la programación de Navidad de la Cadena SER en Sevilla. El acto tuvo lugar en su Utrera natal, por lo que el máximo mandatario nervionense no tuvo problema en acudir a la llamada de Libre y Directo para analizar el momento por el que atraviesa el Sevilla. Sus declaraciones fueron las siguientes: 

Momento: "No podemos quejarnos, estamos contentos pero tenemos que seguir en la misma línea para conseguir los objetivos".

Pitos al equipo: "Lo de los pitidos va con el ADN sevillista. Somos ambiciosos, queremos que nuestro equipo juegue bien y gane, porque estamos muy ilusionados. Hay momentos que el equipo necesita a la afición y la afición es inteligente. Creo que las sensaciones no son buenas, son lo siguiente a buenas. No hay motivos para la censura de un equipo que lo está dando todo y nos está haciendo disfrutar, sin olvidar que hay partidos que no son tan buenos y que LaLiga cada vez es más competitiva".

Victoria del Barça: "Me encantó el resultado. Prefiero estar a cinco puntos del Atlético de Madrid a estar segundos. Miramos por nuestro objetivo claro y principal, que es estar el año que viene en Champions. De ahí nadie nos va a sacar y todos tenemos que remar en esa dirección, porque siempre he dicho que si vamos todos juntos tendremos más posibilidades de triunfar".

Lopetegui: "Desde que llegó está demostrando sus dotes no sólo con los resultados, que evidentemente es lo más importante, sino porque desde el principio ha sido claro con nosotros y nosotros hemos hecho un esfuerzo para dar la vuelta a la plantilla. No podemos hablar del estilo sólo por uno o dos partidos. Ha habido partidos muy buenos y partidos malos. Me gusta este Sevilla porque al final lo que me gusta es ganar, que es el fin de esta sociedad. Sin humildad no hay victoria como lo demuestra que el colista nos hizo sudar tinta. Pero al final ganamos, eso no es casualidad".

Pacto de accionistas: "Soy muy respetuoso con absolutamente todos los accionistas del Sevilla y son los primeros que deben enterarse en la Junta de las decisiones tomadas por el Consejo. Todo aquello que sea unión será bueno para la entidad. Si estamos todos juntos, tendremos más fuerza para seguir consiguiendo objetivos. Tenemos un plan a cinco años para hacer a un Sevilla más grande y tener una capacidad acorde a nuestro club. Nada ni nadie va a pararlo".

Mercado invierno: "Hay muchos jugadores que aún no han dado de sí lo que podían dar, no veo de momento ninguna necesidad de fichar por el esfuerzo hecho en verano. Pero en el fútbol no sabemos lo que puede ocurrir y tenemos un director deportivo que tiene la capacidad de sacarse conejos de la chistera. Hay jugadores que no han tenido muchos minutos y que seguro que son importantes en la segunda vuelta".