NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Riqui Puig ningunea a Kluivert

El director de fútbol formativo le recomendó una cesión al centrocampista, pero la joya de Matadepera le contestó en un acto: "Tenéis que hablar con Abidal, está por encima".

Actualizado a
Riqui Puig ningunea a Kluivert

Riqui Puig envió este lunes un misil a la línea de flotación de Patrick Kluivert, director deportivo del Barça. En la presentación de la tercera Cursa contra el Cáncer de la AECC, ninguneó al holandés, que en varias entrevistas hace apenas un par de semanas había recomendado una cesión al futbolista de Matadepera, una de las joyas de La Masia. "Conmigo no ha hablado. También está Abidal, que está por encima y tenéis que hablar por Abidal", dijo en una señal inequívoca de desprecio a las palabras de Kluivert. Insistió en que no se quiere mover: "En todo momento he dicho que me quiero quedar en el Barça. Hay mucha gente arriba y las oportunidades están caras. De momento no me planteo salir del club y se está muy bien en Barcelona. De momento me voy a quedar aquí. Me quiero quedar, se está muy bien aquí. Algún directivo ha hablado con mi padre, pero no nos han dejado muy claro lo que quieren hacer conmigo. El club siempre ha confiado mucho en mí, quieren que triunfe aquí y soy una apuesta de club".

También mandó cierto mensaje entre líneas a Valverde: "No hemos tenido la ocasión de hablar. Ahora estoy subiendo menos al primer equipo y no tengo tanta relación o puedo hablar con él. Es verdad que este año estoy marcando goles, estoy dando asistencias y estamos a un gran nivel todos en el Barça B. Las oportunidades arriba están muy caras y cuando he tenido la oportunidad he demostrado que puedo tener nivel de estar en el primer equipo. Hay que entender a Valverde que tiene muchos jugadores en el centro del campo".