NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético fichará en enero y volverá a por Cavani

Rodrigo, del Valencia, parece descartado. La petición del Cholo es el uruguayo, que no está pasando su mejor momento en el PSG.

Actualizado a
El Atlético fichará en enero y volverá a por Cavani

Los números son evidentes. El peor Atlético goleador de toda la era Simeone. 16 goles a favor en 15 partidos. Por eso la decisión es firme. En enero van a intentar un delantero con experiencia para arreglar la situación. El valencianista Rodrigo no termina de convencer ya que solamente ha conseguido dos goles y la petición del Cholo es Cavani. Saben que no vive sus mejores momentos en el PSG y aportaría la experiencia y el olfato goleador que necesitan los rojiblancos. 

Para facilitar la operación saben que tendrán que hacer traspaso para cumplir con los límites salariales. Lemar sería la prioridad para buscar una salida positiva para las dos partes, pero tampoco se descarta a Llorente y a otro futbolista. Pensando en la próxima temporada ya están trabajando en buscar un delantero importante y el nombre de Jadon Sancho está siendo seguido y los informes son excelentes, aunque saben que también el Madrid y otros grandes de la Premier quieren a la estrella del Dortmund.