NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La estrella alemana Marozsán se ofrece al Madrid: "Me encanta"

La jugadora del Olympique de Lyon y de la selección alemana asegura que "si tuviera que elegir un equipo en España, me encanta el Real Madrid".

Actualizado a
Dzsenifer Marozsan, jugadora del Lyon.
ATTILA KISBENEDEKAFP

El futuro Real Madrid Femenino resulta de especial atractivo para un gran elenco de jugadoras, tanto nacionales como internacionales. A la brasileña Marta o la española Boquete, leyendas en activo del fútbol femenino que han mostrado su afición por el club madridista, se suman otras estrellas internacionales, que también han lanzado algún guiño al club blanco. La última ha sido Dzsenifer Marozsán, estrella del Olympique de Lyon y de la selección alemana.

La centrocampista confesó en un acto de Puma su afición por el Real Madrid. "Si tuviera que elegir un equipo en España, me encanta el Real Madrid, así que iría con ellos", destacó la internacional alemana en declaraciones recogidas por OneFootball. 

A sus 27 años, Marozsán es una de las mejores jugadoras del panorama Europeo. Ha ganado, entre un gran lista de trofeos nacionales e internacionales, la Champions en cuatro ocasiones, una con el Frankfurt y tres con el Olympique del Lyon. En la última final europea, frente al Barça, la alemana abrió el marcador en la victoria por 4-1 ante las azulgranas. También consiguió el oro con Alemania en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y levantar la Eurocopa de Suecia 2013.