NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El Getafe regalará una entrada por abonado ante el Krasnodar

Todo aficionado con abono de la fase de grupos de la Europa League será premiado por un Ángel Torres que calificó el partido como "su primera final de la temporada".

Actualizado a
Ángel Rodríguez celebra su gol ante el Getafe.
SERGEY PIVOVAROVREUTERS

El Getafe incentivará la afluencia de público para el decisivo encuentro de la Liga Europa que disputará frente al Krasnodar ruso y regalará una invitación para todo aquel aficionado que disponga de un Abono de la Fase de Grupos de la competición continental.

Algo más de 24 horas después de ganar 0-1 al Trabzonspor turco, la entidad azulona ha decidido ponerse manos a la obra para hacer una llamada a sus hinchas de cara al duelo que disputará el próximo 12 de diciembre en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Krasnodar.

Empatados en la segunda posición con nueve puntos, ambos equipos disputarán un partido decisivo para alcanzar los dieciseisavos de final de la Liga Europa. Al Getafe le vale un empate para conseguir su clasificación y quiere lograrlo rodeado del máximo número de aficionados posible.

A partir del próximo 2 de diciembre, en las oficinas del club y hasta que se agoten las existencias, según informó el Getafe a través de su web oficial, los aficionados que así lo deseen podrán recoger su invitación para un partido que la entidad presidida por Angel Torres calificó como "su primera final de la temporada".