NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Sesé Rivero: "Quien esté sentado en el banquillo es secundario"

El entrenador acabará su interinato y dirigirá su último partido al frente del club, del que se mostró agradecido por esta oportunidad.

Actualizado a
Sesé Rivero: "Quien esté sentado en el banquillo es secundario"

Sesé Rivero afronta su último partido en el banquillo del Tenerife (según lo anticipó el presidente esta semana) con la satisfacción del deber cumplido. Ha logrado ganar en su visita a Gijón y ahora le toca recibir a uno de los equipos más en forma de la Liga, el Almería. “Su potencial es de los mayores de la competición”, destacó el técnico. “Tiene una gran plantilla y deberemos estar muy atentos. Pasaremos momentos malos pero la afición nos va a ayudar. Tendremos que aprovechar nuestras opciones”.

Admitió Rivero estar satisfecho por esta segunda semana al frente del equipo. “Este es un grupo muy comprometido. Esta ha sido un poco más larga y hemos podido reforzar algunos detalles. Les hemos trasladado lo que queremos hacer y seguir una dirección. Hay una buena armonía y haber sumado una victoria ayuda”, destacó.

Con respecto al nuevo encargado del banquillo, fue muy correcto. “Si el presidente me pregunta le daré mi opinión. En el cuerpo técnico estamos centrados y trabajando con rigor y profesionalidad. Quiero lo mejor para el Tenerife, da igual de dónde sea el próximo entrenador. Lo importante es seguir creciendo como club, quién está y quién no está es secundario”, expuso. Rubén Baraja gana enteros para ser finalmente el elegido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Es una satisfacción enorme estar aquí y más siendo de la tierra. Estoy muy agradecido”, remarcó Sesé quien pretende romper con el mal fario en el Heliodoro. “El fútbol tiene estas cosas, el año pasado era al revés, ganábamos en casa y perdíamos fuera. Toca cambiar la dinámica pero solo como locales, no como foráneos. Hay que trabajar los 90 minutos”.

Con respecto al equipo titular, no se esperan demasiados cambios. “Nos queda tomar alguna decisión para el once inicial, pero con este grupo es muy difícil hacer hasta las convocatorias. El grueso del 11 está claro, pero tenemos un par de incógnitas”, dijo. Alberto y Mazán por Undabarrena y Naranjo fueron las dos novedades de la lista de convocados ofrecida.