NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - ALMERÍA

Tenerife - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Tenerife vs Almería, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Tenerife - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
CARLOS BARBADIARIO AS

El Tenerife quiere seguir con las buenas sensaciones conseguidas desde la marcha de López Garai del banquillo tinerfeño, pero se ve las caras ante un Almería que llega de conseguir la primera victoria desde la era Guti, que quiere lograr, por primera vez, los tres puntos lejos del Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife - Almería de LaLiga SmartBank?

El Tenerife - Almería de la jornada 18 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 29 de noviembre de 2019 a partir de las 18:00 en el Heliodoro Rodríguez. El Tenerife hizo bueno el dicho de entrenador nuevo, victoria segura y venció a domicilio a un frágil Sporting. Los isleños se alejan de los puestos de descenso.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Tenerife - Almería de LaLiga SmartBank?

El Tenerife - Almería de la jornada 18 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Guti quiere que su equipo juegue bien y logre su primera victoria, desde su llegada al banquillo, fuera de casa. El Almería venció la pasada jornada al Numancia por dos goles a cero.

Internet: ¿cómo seguir online el Tenerife - Almería de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Tenerife y Almería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.