NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Dani Alves explota contra la directiva del Sao Paulo

El lateral se ha quejado por la inestabilidad dentro del club. "Un club como este no puede estar tanto tiempo sin ganar. No consigues crear una identidad en cuatro meses", dijo.

Actualizado a
Dani Alves explota contra la directiva del Sao Paulo

Si por algo se ha caracterizado Dani Alves a lo largo de su carrera en el fútbol cuando sale del terreno de juego es por no tener pelos en la lengua y decir las cosas claras. Ahora, en su regreso a Brasil, no iba a ser menos y carga contra la directiva de Sao Paulo por los cambios en el banquillo y la falta de estabilidad en el club.

"No consideramos estas cosas por el hecho de que queremos estabilidad en el club. Un club como Sao Paulo no puede estar tanto tiempo sin ganar títulos. Pero tenemos que tener estabilidad. No es fácil para mi ni para nadie", asegura Dani Alves tras el partido ante Vasco que se saldó con victoria por 1-0.

El brasileño siguió siendo crítico con la gestión. "Yo donde he estado logré grandes cosas porque mi energía se centró en lo que quiero. Y más aquí, en el equipo de mis sueños. Hablando con mis compañeros me han dicho que han tenido cuatro entrenadores en un año. Es imposible así. No consigues crear una identidad en cuatro meses. Nunca he visto a nadie conseguir nada en cuatro meses", afirmó sobre los cambios en el banquillo.

Además, puso el foco en la directiva, donde Alves asegura que los distintos intereses no ayudan al club a mejorar su situación. "No todos en el Sao Paulo quieren lo mismo. Hay parte del entorno que es muy pesimista. Todo lo que genere cosas negativas no es bienvenido. Además, las personas que realmente sienten el Sao Paulo saben lo que quieren los jugadores y los entrenadores. Con eso nos vale. Pero en Sao Paulo nos toca afrontar este tipo de cosas, que a veces es ridículo en ciertos momentos a nivel de club. Nosotros tenemos que saber lo que queremos. Los demás son loros que repiten cosas y sólo quieren crear inestabilidad en el club", sentenció el lateral en declaraciones recogidas por UOL Esporte.

Desde su llegada a Sao Paulo, Dani Alves está siendo un fijo en las alineaciones y ya acumula 18 partidos en los que ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias.