NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

A la venta los abonos para la segunda vuelta

El Extremadura reduce el precio de sus abonos en un cincuenta por ciento. El club cerró la campaña de verano con más de 6500 abonados.

Actualizado a
La campaña de abonos del Extremadura.

El Extremadura pone en marcha la campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato. Los precios, que incluyen una rebaja del 50 por ciento con respecto a los de la temporada completa, van desde los 60 euros en Fondo Sur, hasta los 160 que cuesta el abono de Tribuna Central. También se rebajan los abonos más caros que tiene el club. El abono de Palco Plata tiene un coste para la segunda vuelta de 375 euros y el de Palco Oro de 425. La adquisición de estos nuevos abonos puede hacerse ya en las oficinas del club y a través de la web oficial. El conjunto de Almendralejo cerró su campaña para el inicio de la liga por encima de los 6500 abonados.

Nono, optimista ante Las Palmas.

Y mientras tanto la plantilla azulgrana sigue preparando el partido ante Las Palmas con la intención de repetir la victoria casera que ya consiguieron ante el Depor. Hoy habló ante los medios el extremeño Nono que, al igual que opina el resto del vestuario, considera que lo mejor para
olvidar la derrota sufrida en Santander es que llegue cuanto antes otro partido. "Lo mejor es que llegue cuanto antes el domingo y pensar que lo último en casa fue una victoria. Tenemos que recuperar sensaciones e ir a por el partido desde el primer minuto".