NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN | FRAN FERNÁNDEZ

"El equipo esta mejorando y cumpliendo objetivos”

Después de siete jornadas sin perder el Alcorcón recibe al Huesca con el afán de seguir disfrutando de este momento dulce.

Actualizado a
"El equipo esta mejorando y cumpliendo objetivos”
RAFA APARICIODIARIO AS

La sonrisa esta ubicada en Santo Domingo, en la AD Alcorcón, desde hace semanas. Cuando la pelotita entra está claro que el mundo del fútbol es muy dulce. El Alcorcón suma tres semanas sin perder en casa y siete consecutivos sin conocer la derrota. El equipo está a un solo punto del playoff. 

Fran Fernández puso en valor el momento del equipo sin olvidar ni por un momento la exigencia que siempre acompaña al técnico "Estamos en el camino adecuado. Estamos mejorando y cumpliendo objetivos. El equipo ha pasado una primera fase de conocerse, estamos adaptados y con los conceptos más claros. Pero tenemos que seguir mejorando. No es suficiente". 

Entre las bajas, una semana más, los ojos miran a la portería. Samu Casado es baja segura y Dani Jiménez duda, por ende Ximo Miralles puede volver a ser titular. También es baja Diéguez por acumulación y Pomares es duda hasta última hora. Fernández elogiaba a Ximo Miralles: "Se ha ganado el sitio. Ahora mismo es el primer portero. Está haciendo un buen trabajo y tenemos máxima confianza en los tres guardametas".

En relación al Huesca, Fernández ha manifestado que "es otro de los grandes equipos de la competición. Tienen muchísimo nivel. Es un equipo hecho para ascender. Tienen pocos puntos débiles y esperamos sacar nuestras virtudes. Estoy convencido de contar con el número 12 que no para de ayudarnos".