NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona estrenará en el Wanda la camiseta de la senyera

El club ha anunciado oficialmente hoy que el equipo jugará con su cuarto uniforme en el partido contra el Atlético del próximo domingo.

Actualizado a
La camiseta con la senyera del Barcelona.

El Barcelona ha anunciado hoy que el próximo domingo los jugadores del primer equipo saltarán al Wanda Metropolitano con su cuarto uniforme. Los de Valverde estrenarán la camiseta de la senyera, en representación a la bandera de la Comunidad Autonómica de Catalunya. La camiseta cuatribarrada fue presentada el pasado 12 de noviembre como "un homenaje a sus raíces" por parte del club.

El Barcelona escogió como eslogan de la campaña de la nueva camiseta "Ho portem dins" ("Lo llevamos dentro") evocando "la esencia y de uno de los pilares sobre los que se sustenta el lema del Más que un club, que es el orgullo de pertenencia a Barcelona y a Catalunya.

Sea como fuere, Messi y sus compañeros saltarán al Wanda Metropolitano en Madrid con la cuatribarrada. El Barcelona pactó con Nike poder decidir un número de partidos en los que jugar con esa camiseta. De momento, Madrid y el Wanda Metropolitano serán la primera vez.