NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

Meunier se disculpa: "No quiero hacer daño y menos a Hazard"

Una entrada del lateral belga provocó la lesión de su compatriota, que estará en torno a 10 días fuera por una fuerte contusión. El jugador del PSG intentó hablar con Hazard tras el partido.

Actualizado a
Meunier se disculpa: "No quiero hacer daño y menos a Hazard"
JAVIER SORIANOAFP

La entrada de Meunier a Hazard dejó a la afición blanca con el corazón en un puño. Las muestras de dolor del belga hacían pensar que se trataba de una lesión grave, justo en el mejor momento de Eden con la camiseta del Real Madrid, pero afortunadamente la estrella madridista sólo estará unos 10 días de baja y será de la partida para el Clásico del próximo 18 de diciembre.

Pues bien, Meunier, que es compañero de Hazard en la selección belga, se ha mostrado muy preocupado por la situación de su compatriota y ha querido disculparse con el jugador del Madrid en 'La Dernière Heure': "Estoy muy triste. Intenté hablar con él después del partido, pero no pudo cogerme el teléfono. Hablé con tres compañeros suyos y me dijeron que estaba bastante tocado", declaró.

El lateral del PSG asegura al medio belga que "tengo los dedos cruzados para que finalmente no sea nada. yo nunca quiero hacer daño y menos a Eden Hazard, que además está encontrando su mejor nivel. Cuando el Real Madrid contacta contigo no es por casualidad, Hazard es muy bueno".