NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SLAVIA PRAGA-INTER

El VAR anuló el 0-2 al Inter y concedió penalti al Slavia

Del 0-2 de Lukaku se pasó al 1-1 tras anular el árbitro el gol interista y señalar pena máxima a favor de los locales. Soucek batió a Handanovic.

Actualizado a
El VAR anuló el 0-2 al Inter y concedió penalti al Slavia

El VAR siempre nos sorprende y cuando actúa siempre deja un halo de polémica. La nunca visto ha sucedido en el Slavia de Praga-Inter de Milán de la Champions League. 

En el minuto 32, Lautaro Martínez aprovechó un fallo en una cesión de la defensa checa para ceder a Lukaku que batió a placer la portería del Slavia para hacer el 0 a 2. Sin  embargo, al árbitro polaco Marciniak le avisan desde el VAR que puede haber una infracción en una jugada anterior en el área del Inter. 

La acción se desarrolló así: cae un jugador del Slavia dentro del área, Marciniak no señala nada, la jugada sigue con ataque del Inter, pierden el balón los checos en defensa y marca Lukaku. Los azzurris celebran, pero el colegiado va a la pantalla porque le avisan de la caída del jugador del Slavia, al principio de todo, dentro del área. Marciniak lo ve y no lo duda. Penalti de De Vrij a Olayinka. Marciniak anula el 0-2 de Lukaku y concede penalti al Slavia. El jugador del Slavia, Soucek, lanza la pena máxima y bate a Handanovic.