NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - DORTMUND

Alineaciones confirmadas de Barcelona y Dortmund hoy en Champions

Te contamos las alineaciones oficiales de Valverde y Favre para el partido de la Champions hoy que enfrenta al Barcelona y al Dortmund en el Camp Nou.

Actualizado a
Valverde, en un entrenamiento del Barcelona.
GORKA LEIZADIARIO AS

El Barcelona se juega el todo por el todo en el Camp Nou frente al Borussia de Dortmund. El equipo de Valverde pasará matemáticamente como primero de grupo si consigue ganar. El empate le acercaría a la clasificación, aunque tendría que pelear en la última cita por lograr el billete. La situación se complicaría en exceso si el equipo de Lucien Favre da la sorpresa en la Ciudad Condal. Si así sucediese, y siempre y cuando el Inter gane en campo del Slavia Praga, la clasificación correría peligro. Por ello, Ernesto Valverde debe plantar un once de gala, en lo que es el duelo más crucial en lo que va de temporada.

Sigue el Barcelona - Dortmund en vivo y en directo, partido de la Champions League.

Alineación confirmada del Barcelona

Valverde tiene un problema atrás. Si bien vuelve Sergi Roberto a la convocatoria, Jordi Alba y Semedo siguen fuera por lesión y Gerard Piqué está sancionado. Además, en el centro de la defensa, Lenglet acarrea molestias que le hacen no estar al cien por cien para el partido de esta noche.

Así, el técnico del Barcelona podría presenta un once compuesto por: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Lenglet, Junior; Rakitic, Busquets, De Jong; Dmbélé, Messi y Suárez.

Convocatoria del Barcelona

La lista completa de convocados para el partido ante el Borussia de Dortmund es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Sergi Roberto, Wagué, Lenglet, Umtiti, Todibo, Junior, Sergio Busquets, Arthur, De Jong, Rakitic, Vidal, Griezmann, Dembélé, Suárez, Messi y Ansu Fati.

Alineación confirmada del Borussia Dortmund

La alineación de Lucien Favre en el Camp Nou está formada por: Burki; Piszczek, Akanji, Hummels, Schulz; Witsel, Brandt, Achraf, Weigl, Guerreiro; Reus.