NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

Iturralde y la jugada del VAR: "No puedes decir a Marcelo que se levante y luego pitar falta"

"Una cosa es que no lo veas, pero si le dices a Marcelo que se levante... hoy se ha demostrado que el que pita es el del VAR", afirmó.

Actualizado a
Iturralde y la jugada del VAR: "No puedes decir a Marcelo que se levante y luego pitar falta"

El partido entre el Real Madrid y el París Saint Germain de Champions se vio envuelto en una polémica. De un penalti a favor del conjunto parisino y la expulsión para Courtois, se pasó a una falta a favor del conjunto blanco. Iturralde González no está muy de acuerdo en cómo se llevó a cabo el arbitraje en dicha jugada. "No puedes en una misma jugada ver dos cosas diferentes. Una cosa es que no lo veas, pero si le dices a Marcelo que se levante... hoy se ha demostrado que el que pita es el del VAR", afirmó durante la retransmisión del choque en El Larguero

En el minuto 42' de la primera parte Icardi enfilaba la portería blanca y Courtois salía para desviar el esférico, derribando al argentino dentro del área. En primera instancia, Artur Dias, colegiado del encuentro, concedió la pena máxima a favor de los parisinos y expulsó al portero belga. Sin embargo, tras revisar la jugada en la pantalla, el portugués decidió cancelar todo lo señalado por falta previa a Marcelo en el inicio de la jugada, cuando Gueye empujó al brasileño para hacerse con el esférico.