NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Álvaro Valles: "Somos una gran familia donde vamos todos a una"

Le ha quitado la titularidad al meta de la selección española Sub21 Josep Martínez.

Actualizado a
07/12/18 ENTRENAMIENTO UD LAS PALMAS
 ALVARO VALLES
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El meta sevillano Álvaro Valles fue titular por segundo partido consecutivo sin estar lesionado o convocado Josep por la selección española Sub21. Claro que pensaba que tenía posibilidades. Esperé hasta el último momento porque al ser 2o convocados creía que tenía mis opciones. Al final el míster apostó por mí y estoy muy contento poder jugar más partidos”, relató.

Admite que ahora tiene “algo más de confianza y estoy más ilusionado para seguir trabajando cada día más fuerte. Siempre que el míster me da la oportunidad intento aprovecharla al máximo para devolverle la confianza al míster”.

Tiene claro que “todos trabajamos fuerte para que cualquier futbolista que salga lo haga bien, pero no podemos negar que Viera y Pedri son dos futbolistas excepcionales y con ellos dos juntos tenemos más fútbol y control del balón. Por suerte nos llegó una nueva victoria donde no sufrimos mucho en defensa. Espero que las cosas nos sigan así y podamos conseguir mas triunfos”.

Considera que en Segunda División “tan pronto estas a tres puntos del descenso que ganas dos o tres partidos seguidos y te poner cerca del Play-off. Por suerte o desgracia todo suele estar siempre muy apretado en esta categoría e intentaremos hacer las cosas bien para estar lo más cerca posible del grupo de cabeza”.

El partido de Extremadura “lo afrontaremos con la alegría que dan los tres puntos, pero con la misma ilusión y ganas que otras para demostrarle al míster que pueda contar con nosotros. Mientras esté Viera y cuando no la idea es la misma: ser un equipo que siempre sale a ganar buscando que no dependamos de una sola persona y que somos un gran conjunto, una gran familia donde vamos todos a una”, zanjó.