NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Athletic renueva a tres pilares: Moraza, Yulema y Eunate

Las tres jugadoras, con dilatada trayectoria en el Athletic, amplían sus contratos con la entidad rojiblanca hasta 2022.

Actualizado a
Las defensas Eunate y Moraza y la delantera Yulema Corres.
Athletic

El Athletic ha anunciado este martes la renovación de tres jugadoras del primer equipo femenino: las defensas Eunate y Moraza y la delantera Yulema Corres. Las tres cuentan con una dilatada trayectoria en el equipo rojiblanco, en el que permanecerán hasta mínimo 2022, año en el que concluirán sus contratos sino hay una nueva renovación. 

La navarra Eunate Arraiza (28 años) cumple su octava temporada en la entidad rojiblanca, a la que llegó procedente del Lagunak. Ha disputado 217 partidos oficiales anotando 18 goles. En la actualidad, juega de lateral izquierdo aunque ha ocupado posiciones más adelantadas. Por su parte, la lateral derecho Ainhoa Moraza (24 años) está en su quinta temporada en el primer equipo del Athletic, al que accedió desde la Real Sociedad. La donostiarra ha participado ya en 134 encuentros, consiguiendo seis dianas.

Por último, la delantera centro Yulema Corres (27 años) disputa su sexta campaña en el Athletic, en el que recaló del Aurrera de Vitoria. La alavesa ha jugado 133 partidos con la zamarra rojiblanca, anotando 57 goles, uno de ellos en la última jornada ante el Rayo Vallecano. De este modo, el Athletic sigue blindando a las piezas clave de su equipo, el cual ha conseguido resarcirse de su mal inicio, alzándose ya hasta la quinta posición.