NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1 - ATLÉTICO 0

Sarri: "Le diría a Dybala: ¿Qué haces tirando desde esa posición?"

El técnico italiano de la Juventus confía en que su equipo "llegue a buen nivel físico en marzo" y elogió a Dybala.

Actualizado a
Sarri: "Le diría a Dybala: ¿Qué haces tirando desde esa posición?"

¿Cómo vio el partido?

En la Champions los encuentros son más abiertos, hemos hecho una primera parte de buen nivel y el ritmo era diferente con respecto a los últimos partidos. Hubo soluciones de buen nivel. En el segundo tiempo perdimos el balón y al final lo pagamos en el nivel físico. Debemos tener más continuidad y tener más lucidez. Durante cuarenta y cinco minutos lo hicimos.

Dybala hizo un gran partido...

Hizo un gol que ninguno le podía aconsejar. Lo primero que le podría decir un entrenador es: ¿Qué haces tirando desde esta posición?

¿Cómo está el equipo a nivel físico?

En los últimos partidos tenemos números de alto nivel. Para los entrenadores uno se da cuenta de que la prestación física es importante. Pero si corres mucho te das cuenta de que no estás bien en el terreno de juego. Setenta y dos horas después de un encuentro intenso lo pagamos en Champions al final del partido.

La Juventus ya se clasificó...

Cuando juegas en Europa esperar que todo vaya bien es complicado. Si te equivocas, lo pagas caro. Hemos hecho un buen recorrido porque clasificarse con antelación es complicado y ganar la fase de grupos con un partido de antelación es muy importante. El 2-2 en Madrid no lo asimilo bien, porque pudimos ganar allí también. En marzo debemos estar a un buen nivel físico.

En la previa habló con Cristiano Ronaldo. ¿Se puede saber qué le dijo?

Estábamos hablando del partido de Bérgamo. Hablamos de fútbol, de nuestro equipo, de sus sensaciones a nivel físico.