NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

Cesc critica al árbitro del Real Madrid-PSG: "¿Cómo puede pitar falta por ese leve toque?"

El centrocampista del Mónaco criticó en Twitter la indecisión del árbitro portugués Artur Dias por señalar la falta de Gueye a Marcelo y por mostrar roja a Courtois después.

Actualizado a
Cesc critica al árbitro del Real Madrid-PSG: "¿Cómo puede pitar falta por ese leve toque?"

La polémica no ha estado exenta en el partido entre Real Madrid y PSG. El colegiado del encuentro, Artur Dias, señaló en el minuto 42 penalti favorable al PSG por falta dentro del área de Courtois a Icardi, expulsando al portero belga por cometer la infracción.

Segundos después, tras las protestas de los futbolistas, el colegiado luso se marchó al monitor a revisar la jugada y finalmente retiró la roja a Courtois, señalando finalmente una falta previa de Gueye a Marcelo, lo que provocó la indignación de los futbolistas del conjunto parisino.

Cesc Fábregas, en Twitter, reaccionó a la polémica mostrando su incomprensión por lo sucedido: "Olvidemos colores por un segundo. ¿Como puede pitar falta por ese leve toque? Puedo llegar a entenderlo si lo pita a la primera... pero ir a verlo a una tele y pensar que sigue siendo falta... donde no hay, no hay." expresó.

El ex del Arsenal, Barça y Chelsea tampoco comprendió como el árbitro del encuentro mostró la roja al guardameta del conjunto blanco: "Lo mismo en la roja para Thibaut (Courtois), amarilla máximo. Madre mía..." sentenció el ex internacional español.