NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: varias peñas le piden a Ortiz que le ponga precio al club si decide venderlo

Varios representantes se han reunido para analizar la delicada situación del equipo, en puestos de descenso a Tercera División.

Actualizado a
24/11/19  PARTIDOSEGUNDA DIVISION B
  LA NUCIA - HERCULES 
 LA PLANTILLA SE REUNE CON SEGUIDORES EN EL APARCAMIENTO DEL ESTADIO RICO PEREZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

La preocupación por la situación del Hércules es máxima. La afición está pasando por un momento delicado y no se está quedando de brazos cruzados. El domingo, tras la derrota ante La Nucía, medio centenar de seguidores se citaron en la puerta cero del estadio para pedirle explicaciones a los jugadores.

Este lunes se ha dado un paso más. Y es que varios representantes de peñas herculanas se han reunido para analizar la situación del equipo a nivel deportivo e institucional, en puestos de descenso a Tercera. Los aficionados han acordado pedirle a Enrique Ortiz y a Juan Carlos Ramírez, dueños de la entidad, que se manifiesten y confirme si están dispuestos a seguir adelante. En caso de vender, esperan que le pongan precio al club por si hay alguien interesado en comprarlo.

Las peñas también tienen previsto realizar una manifestación pacífica el próximo domingo, antes del Olot. La idea es crear una pancarta en la que pueda leerse: 'Respeto al escudo'. A la reunión de este lunes han acudido representantes de la Asociación de Herculanos y de las peñas Sergio Fernández, Hijos de Zeus, El Chepa, Sentimiento Herculano, Guerreras Herculanas y Herculanos Sin Fronteras.

Por último, esta representación de las peñas también ha insistido en que es necesario un psicólogo deportivo para revertir la dinámica del equipo y varios revulsivos en la plantilla en enero, así como alguna modificación en el cuerpo técnico de Jesús Muñoz. Por último, piden que se gestione mejor el fútbol base.