NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Castellón, de Segunda B, el único equipo invicto de España

El conjunto valenciano es el líder del grupo III de Segunda B y no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada, algo único en las tres primeras categorías del fútbol español.

Actualizado a
El Castellón, de Segunda B, el único equipo invicto de España
@CD_Castellon

El empate del CD Castellón ante el Llagostera (0-0) le sitúa como único equipo que no ha encajado ninguna derrota esta temporada en las tres primeras categorías del fútbol español.

El Castellón es líder del grupo III de Segunda División B con 28 puntos al encadenar siete victorias, siete empates y ninguna derrota en las catorce jornadas disputadas y aventaja en dos puntos al segundo, posición que ocupan Lleida y Sabadell y con seis respecto al quinto, que marca la zona de promoción de ascenso.

Además, el Castellón es el conjunto que mayor número de jornadas acumula sin perder, puesto que lleva diecisiete encuentros de liga, los catorce de esta temporada y los tres de la anterior, ya que no sufre una derrota desde el 27 de abril cuando le venció el Sabadell (2-0).

Un dato que contrasta con el que tenía la pasada temporada a estas alturas, puesto que en ese momento, el Castellón era último y consiguió en esta misma jornada su primera victoria ante el Alcoyano (3-0).

El Castellón, además, es el equipo que cuenta con mayor masa social de la categoría, 13.800 abonados y que reúne incluso a más de 14.000 espectadores en el estadio Castalia cuando juega como local.