NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | TOTTENHAM - OLYMPIACOS

Mourinho vuelve a la Champions

Lo hará ante Olympiacos, con la clasificación prácticamente encarrilada: sacándole cuatro puntos al tercero a falta de dos partidos pero lejos del Bayern.

Actualizado a
Mourinho en el entrenamiento del Tottenham ayer.
DANIEL LEAL-OLIVASAFP

Tras un año en el ostracismo, José Mourinho regresa a la máxima competición de clubes europea, la Champions, donde espera reeditar, e incluso superar, el cénit que alcanzó el Tottenham la pasada campaña de la mano de Pochettino. Atrás quedan los tres años en el United en los que solo pudo disputar una fase de grupos, la pasada, justo antes de su despido. Hoy, con los spurs, y en el que él ya ha catalogado como "el mejor estadio del mundo", dará sus primeros pasos ante colista, el Olympiacos.

Lo hará con la clasificación prácticamente encarrilada, sacándole cuatro puntos al tercero a falta de dos partidos, y con la primera plaza prácticamente imposible, está a cinco del Bayern, por lo que será un encuentro más enfocado a coger sensaciones y a seguir hermanándose con la grada del Nuevo White Hart Lane.

Apenas seis días después de ser anunciado como nuevo entrenador, Mourinho sigue en su luna de miel, con su primera victoria en el bolsillo e intentando cambiar los ceños fruncidos que le recriminaban en Manchester por las sonrisas que tanto sorprenden en Londres. Parte de esos errores que dice haber identificado pueden ir por ahí.

En cuanto a la alineación no se esperan grandes novedades con respecto al sábado, salvo por alguna rotación en el centro del campo, donde Ndombelé o Sissoko podrían entrar por Winks, aunque el portugués podría aprovechar este partido para empezar a hacer pruebas de cara al nuevo Tottenham que tenga en mente.

Ficha y posibles alineaciones titulares

Tottenham: Gazzaniga; Aurier, Alderweireld, Dávinson, Rose; Dier, Winks, Lucas Moura, Dele Alli; Son y Kane.

Olympiacos: Sá; Elabdellaoui, Meriah, Semedo, Tsimikas; Bouchalakis, Guilherme, Masouras, Camara; Podence y El Arabi.

Árbitro: G. Kabakov (Bulgaria).

Estadio: Nuevo White Hart Lane.

Hora: 21:00 (MLC).