NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1-MIRANDÉS 2

El Mirandés remonta en el Belmonte

El equipo de Iraola se lleva la victoria tras dar la vuelta al gol inicial de Pedro Sánchez y consigue su tercer triunfo consecutivo.

Actualizado a

El Mirandés sigue con su racha de resultados y este domingo ha conseguido su tercera victoria consecutiva tras imponerse por 1-2 al Albacete en el Carlos Belmonte.

 El equipo manchego entraba muy bien al partido y en el minuto cuatro se adelantaba en el marcador tras una buena jugada por la parte derecha, Zozulia remataba de chilena y Pedro Sánchez empujaba el balón para anotar el primer gol del encuentro. El equipo local estaba cómodo en el partido pero el Mirandés igualaba el choque tras aprovechar Iñigo Vicente un fallo de Tomeu Nadal en el despeje. El equipo visitante se encontraba con un regalo y minutos después remontaba con un tanto de Sergio González de cabeza a la salida de un córner.

El equipo de Ramis buscaba levantarse del golpe y Zozulia y Dani Ojeda inquietaron a Limones pero sin fortuna.

Tras el descanso, el Albacete buscaba el empate pero no llegaba a inquietar a Limones hasta que en el minuto 54 se reclamaba penalti por un agarrón a Kecojevic pero el colegiado no señalaba penalti tras revisar el VAR la jugada. Posteriormente Pedro Sánchez lo intentaba pero su disparo era desviado a córner por Limones. El equipo local seguía buscando el gol y Zozulia tuvo la ocasión más clara para empatar en el minuto 73 pero no supo definir ante Limones. El Mirandés por su parte pudo sentenciar pero Merquelanz enviaba alto un balón muerto en el área tras el saque de una falta. El Albacete lo intentó hasta el final con más corazón que cabeza y el Mirandés consiguió su tercera victoria consecutiva tras remontar en tierras manchegas.

Ramis: "Nos ha faltado fútbol"

Al finalizar el partido Luis Miguel Ramis señalaba que "hemos hecho 15 minutos buenos y con el gol nos hemos desactivado todos. No hay explicación, nos ha faltado fútbol y hasta la grada se ha desactivado".

El técnico catalán destacaba que "no hemos conseguido enderezarlo, necesitamos mensajes de la grada y no lo hemos visto.Quiero que la gente esté con nosotros, queremos hacerlo bien pero a veces no sale. Empezamos bien pero luego se ha complicado la cosa. No hemos reaccionado, hemos estado fríos y lo hemos intentado. No hemos tenido fútbol, fuera de casa lo hacemos mejor".