NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - MIRANDÉS

El Mirandés tiene que dar un paso adelante a domicilio

EI Albacete recibe en el Carlos Belmonte a un Mirandés al alza con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva para continuar en puestos de playoff de ascenso.

Actualizado a
Parte de la plantilla rojilla bromea con un gesto alegre a la conclusión de un entrenamiento de esta semana.
Mirandés
Ampliar

EI Albacete recibe en el Carlos Belmonte a un Mirandés al alza con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva para continuar en puestos de playoff de ascenso (sigue el partido en directo en As.com). Tras ganar en La Romareda, el cuadro manchego quiere mejorar sus números en su estadio para seguir en la zona de privilegio de la tabla. Ramis no puede contar con Karim por acumulación de tarjetas pero el técnico local recupera a Kecojevic que volverá al centro de la defensa tras la sanción. Son bajas también por lesión Rei Manaj, Caro y Gorosito.

Barri tras varias semanas lesionado puede entrar en la convocatoria. Zozulia será la referencia ofensiva del equipo manchego para buscar un triunfo para consolidar su plaza en los puestos de privilegio.

El Mirandés tratará de dar un paso adelante en la categoría. Los rojillos han hecho de Anduva un auténtico fortín. Sin embargo, sus números empeoran demasiado a domicilio. El conjunto de Iraola solo ha sido capaz de sumar cinco puntos y una sola victoria lejos de su feudo. Bien es cierto que ese único triunfo se produjo en La Romareda ante un candidato al ascenso.

El técnico guipuzcoano quiere encontrar una regularidad que permita al equipo desenvolverse con mayor tranquilidad.

La ausencia de Malsa hará variar el once inicial. Otro exjugador del cuadro manchego, Peña, también se perderá el duelo por la cláusula del miedo. Es una incógnita qué jugador suplirá al francés en el centro del campo. Antonio Sánchez podría ver retrasada su posición, pero su trabajo de presión en la salida de balón rival no se negocia por el momento. Así que Cerrajería tiene todas las papeletas para regresar a la titularidad, al igual que Sergio en la zaga tras sanción.